Sigue a Trendencias

lol_01

Bimba & Lola nos vuelve a mostrar un nuevo lookbook donde la variedad está presente para el gusto de todas nosotras. Pero esta vez sus outfits nos inspiran para las fiestas navideñas más inminentes. Looks de vestir donde el glamour y el savoir faire se respira en todo momento. Para ello, y tal y como nos tiene acostumbrados, divide sus propuestas según la combinación cromática que más nos guste.

Aunque si hay una ganadora es el total look en negro: muchas propuestas todas ellas divinas. Traje-pantalón, minifaldas, vestidos, chaquetones de pelo o estampados donde el negro es el protagonista por excelencia.

lol_02

Los tonos que más veremos

Como cada temporada, hay tonos que destacan más que otros, y la firma española lo aprovecha para lanzar looks con esas tonalidades claves. Para este Invierno 2012/2013 una de las tonalidades más recurridas será el verde: oscuro, césped o botella, ¡no importa!

lol_03

Azul cielo, eléctrico, marino o noche. Hay muchas variantes del azul pero todas ellas nos visten perfectamente. Aunque si tuviera que elegir con alguna de sus propuestas lo haría con la versión eléctrica: me ha encantado.

lol_04

Hay tonos clásicos que nunca pasan de moda, y el beige es uno de ellos. Me gusta más para la temporada de Otoño, aunque en Invierno combinado con colores más vivos como el naranja también me gusta.

lol_05

Pero si hay un color que ha triunfado este año ha sido el oxblood. Un nuevo término para un color de toda la vida: borgoña, vino, granate… ¿Qué nombre utilizas tú?

lol_06

Las combinaciones de moda

Hay combinaciones que están más de moda que nunca, y una de ellas es el blanco y negro. Nada nuevo ni original, pero que cada vez se usa más y más.

lol_07

Aunque si lo que queremos es originalidad debemos centrarnos en el nombrado oxblood junto al negro: son la pareja de la temporada.

lol_08

¿Pensando en Navidad?

Sitio Oficial | Bimba & Lola
En Trendencias | En la variedad está el gusto, y es aquí donde encontramos lo nuevo de Bimba & Lola
En Trendencias | Bimba & Lola colección Invierno 2012/2013: piensa en un color y lo verás reflejado en alguna de sus prendas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios