Sigue a

Jennifer Lawrence imagen de Miss Dior

Ayer su imagen recogiendo su primer Oscar recorrió el mundo entero. Y no sólo por el galardón, sino por su caída previa y su impresionante vestido de Dior. Jennifer Lawrence es la chica del momento. Protagonistas de numerosas películas e imagen de Miss Dior, esta jovencísima actriz de 22 años promete… y mucho.

Jennifer Lawrence imagen de Miss Dior

Para los amantes de la moda y de la Alta Costura, Jennifer Lawrence
ayer nos impactó con su fantástica elección, una creación blanca de Dior que la situó a la cabeza de las más elegantes de la noche. Hoy, recibimos de la maison estas preciosas imágenes de la campaña Primavera-Verano 2013 de Miss Dior. Con la llegada de Lawrence a Dior se termina la aventura de Mila Kunis como imagen de la firma, que decidió no continuar trabajando con ella porque consideraba que últimamente estaba mostrando una imagen descuidada.

Jennifer Lawrence imagen de Miss Dior

Fotografías en las que la protagonista aparece muy inocente y femenina, unas en blanco y negro (mis preferidas) y otras en color, donde la actriz nos muestra las nuevas propuestas de bolsos de Miss Dior. Los colores de moda son los pasteles y el azul klein.

Jennifer Lawrence imagen de Miss Dior

Willy Vanderperre ha sido el responsable de las imágenes de campña, con estilismos de Olivier Rizzo, peluquería de Anthony Turner y maquillaje de Aaron de Mey.

Jennifer Lawrence imagen de Miss Dior

En este vídeo podéis ver el making of:

Ver galería completa » Jennifer Lawrence, la nueva imagen de Miss Dior (5 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios