Sigue a

Estamos acostumbrados a verla en ropa interior o traje de baño. Pero ahora Irina Shayk nos enseña la colección Otoño-Invierno 2012/2013 de calzado Xti y la verdad que su sensualidad no cesa. Ella sabe muy bien como seducir a cualquier fotógrafo.

Xti es una firma juvenil, del estilo de Mustang, cuya especialidad es el calzado cómodo para lucir a diario. Botas y botines de tacones de madera no muy altos, con diseños adaptados a las tendencias del momento: cuñas, flecos, cordones, hebilla o tachuelas… son algunos de los detalles que adoranan los diferentes modelos.

Me encanta Xti porque diseñan calzado para todo tipo de chicas. Sus zapatos son muy cómodos, y te hacen sentir sexy a un precio asequible

En la colección Otoño-Invierno 2012/2013 podemos encontrar coquetas bailarinas con lazos y fruncidos, botas y botines de estilo motero, o cowgirl, botines de cordones de estilo masculino, propuestas con plataforma o calcetín invernal, abotinados de estilo british, salones de taconazo y modelos sport con deportivas-plataforma, las sneakers, todo un hit para este invierno.

En Trendencias | Irina Shayk nos muestra su lado más seductor como imagen de Replay
En Trendencias | Un poquito más de Irina Shayk para Blanco y su vídeo de campaña: ¡qué calor de repente!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios