Sigue a Trendencias

pri_01

Parece inviable pero no es así: las firmas ya empiezan a presentar sus lookbooks Primavera-Verano 2013 para que vayamos haciéndonos una idea de lo que vamos a llevar, como ha hecho H&M. Antes incluso de presentar sus campañas de Navidad 2012. De locos, ¿no? Pero la verdad es que a la gente le gusta ver prendas que te transporten a los recuerdos de verano y que te devuelvan la ilusión de empezar a pensar en las próximas vacaciones.

Y para esta nueva colección, la firma low-cost nos presenta prendas muy variadas entre lisas y estampadas haciendo hincapié a la importancia de las texturas. ¿Te ves con alguno de estos outfits?

La importancia del color liso

Los colores lisos gustan, a pesar de que en época de calor la mayoría de la población apuesta por los estampados. Y esta próxima temporada gustarán más los total looks: rojo, negro, beige… Elige una tonalidad y exprímela hasta la saciedad.

pri_02

Las prendas oversize seguirán formando parte de nuestras jornadas, y un claro ejemplo es esta especie de camisa/chaqueta negra vaporosa. Me gusta, me gusta mucho lo que veo, ¿y a ti?

pri_03

Las chaquetas de piel seguirán formando parte de nuestro armario, pero esta vez a conjunto con la minifalda y con formas acolchadas.

pri_04

¿Una prenda que voy a comprarme sí o sí? Los jeans con acolchados en los laterales. Me gustan en negro y beige, por lo que según su precio estarán presentes en mi día a día en ambas tonalidades.

pri_05

pri_06

pri_07

Apuesta por los tejidos y las texturas

Siguiendo con los total look de un mismo color, la firma nos presenta prendas donde los tejidos cobran importancia. En un primer momento pueden parecer too much for my body, pero la verdad es que a medida que las vas viendo van gustando un poco más. ¿Un ejemplo? Esta minifalda de borlas.

pri_08

Aunque si lo prefieres tendrás a tu disposición esta otra versión más larga (a modo tubo) con flecos más pequeños.

pri_09

Las tachuelas invadieron nuestro verano, lo han hecho en otoño-invierno y pretenden seguir haciéndolo en la próxima temporada. Esta vez los pinchos dan paso a las tachas chatas y sin volumen alguno.

pri_10

pri_11

Loca por los estampados

Pero en época de sol, calor y buen rollito también apetece apostar por los estampados variados. Vestidos o mono-short se presentan en estampados bucólicos y románticos con tonos sutiles y piñas como protagonistas.

pri_12

pri_13

pri_14

Como ya hemos visto, la piña será el objeto principal de esta colección que en esta ocasión se presenta multiplicada por mil en esta bomber en blanco y negro.

pri_15

Y la que sin duda será la pieza estrella de la colección es esta chaqueta de patchwork donde los aires Isabel Marant están presentes en cada costura.

pri_16

¿Te atreves a pensar en verano?

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias | H&M Primavera 2013, un adelanto de la colección: el estilo bohemio del siglo XXI
En Trendencias | A la nieve se va con estilo, y si no que se lo pregunten a Daria Werbowy: ella elige H&M

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios