Compartir
Publicidad
Publicidad

H&M loves Coachella (y yo también)

H&M loves Coachella (y yo también)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nervios, emoción, ganas... Son muchas las sensaciones que despierta el festival de música Coachella, y éstas aumentan a medida que pasan las semanas. En poco más de un mes un pueblo llamado Indio será el centro de atención por sus fabulosas actuaciones (¡el retorno de Guns n' Roses!) y por reclutar centeneraes de rostros conocidos. Un año más la firma low-cost H&M será sponsor y por ello lanzará una nueva colección de ropa inspirada en esos dos fines de semana de locura.

Y para ello Hailey Baldwin es una de las protagonistas de la campaña. Con estampados étnicos y coloridos, esta nueva colección es apta solo para ocasiones concretas: festivales de música y poco más (a escepción de algunas prendas). El ganchillo y los crop tops son dos de las características que más predominan en ésta. La colección incluye blusas de estilo folk, tops de ganchillo y flecos, monos estampados, pantalones denim desgastados y recortados, así como accesorios esenciales como los sombreros, las gafas de sol y las botas planas.

5066 Pr 01 Srgb 300

Según palabras de Ross Lydon, diseñador en H&M,

El pasado año, H&M fue la primera marca en colaborar con el festival de Coachella para crear una colección. El éxito fue tan impresionante que decidimos crear una colección aún más grande para esta temporada. Amamos Coachella porque disfrutamos de este espíritu democrático y de la experiencia que genera. Para nosotros, Coachella se caracteriza por transmitir energía a través de la moda y de la música, y esto es lo que se refleja con esta colección.

¿Qué os parece esta primera toma de contacto? ¿Acabaréis cayendo a la tentación?

En Trendencias | Vayas o no a Coachella este lookbook de H&M te interesa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos