Sigue a

gal_01

Hoy es 8 de noviembre. Un día más para la mayoría de nosotros, pero no para Gala González. Y es que hoy se ponía a la vente su colección cápsula junto a Mango Touch. Cuando os mostré el resultado hace unas semanas debo confesar que me sorprendió (positivamente) el resultado: los zapatos me gustaban, así como algún que otro accesorio. Pero hoy al ver los precios… Ni mucho ni poco.

Me he quedado templada, pensaba que quizás serían más elevados, pero sinceramente siguen pareciéndome caros por lo que son. Y es que personalmente que un complemento lleve la firma de la blogger no me impulsa a gastarme 100 euros en un par de tacones. Aunque éstos sean estupendos de la muerte.

gal_02

Lo cierto es que los precios varían bastantes, desde los 25’99 euros (anillo/brazalete), pasando por los 75’99 euros que cuestan los dos bolsos, a los 99’99 euros que cuestan los zapatos.

gal_03

Viendo el éxito que tuvo la colección pasa de Werelse x Mango Touch (con Andy, Caroline y Chiara como diseñadoras), no me sorprendería que ésta tuviera la misma suerte. ¿Qué os parece la relación calidad-precio?

Sitio Oficial | Mango Touch
En Trendencias | Gala González x Mango Touch: grata sorpresa la mía aunque salte a la vista algún que otro clon
En Trendencias | Gala González diseña una colección cápsula para Mango Touch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios