Compartir
Publicidad

Fabio Fusi, director creativo de Furla, diseña 50 estampados selváticos para revitalizar la colección del próximo verano

Fabio Fusi, director creativo de Furla, diseña 50 estampados selváticos para revitalizar la colección del próximo verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Palazzo Cusani, en pleno barrio de Brera de Milán, fue el escenario elegido por Furla para dar a conocer la colección para el próximo verano. Una propuesta que estoy seguro dará mucho que hablar y también creará absolutas necesidades, pues en el streetstyle milanés ya está teniendo mucho protagonismo (pese a que quede casi medio año para comenzar a comercializarse). Mi cita con Fabio Fusi era a las siete en punto pero el tráfico milanés típico de la Semana de la Moda me concedió llegar unos minutos más tarde.

Furla Set Up Ss17 Palazzo Cusani 4

El imponente Palazzo no pudo con la colorida colección de Furla, cualquier otra propuesta de bolsos se hubiese quedado casi aislada en un espacio tan importante pero los diseños para el próximo verano son incontables. A pesar de encontrar una colección con sus clásicos en colores más planos, la importancia se la quieren dar a este nuevo impulso que el director creativo ha tenido, crear cincuenta estampados selva-pop que estampan absolutamente todos los diseños tanto de bolsos como de zapatos y accesorios textiles.

Furla Set Up Ss17 Palazzo Cusani 3

Fabio Fusi está encantado con el resultado de la colección y es que me comenta que ha sido muy divertido crear tantos estampados diferentes y tan divertidos. Cuando le pregunto sobre la inspiración me dice que no hay ningún país en concreto y tampoco ninguna zona específica porque derivar tantos estampados de un solo foco era realmente imposible. Cuando recorro con él la colección veo como conoce cada bolso a la perfección, no solo el exterior sino también todo los interiores, una parte muy importante para el comprador final.

Furla Set Up Ss17 Palazzo Cusani 2

El bolso Furla Vittoria es quizás el que más me sorprendió ya que de un diseño muy simple y elegante han conseguido un diseño muy funcional y también realmente divertido, te puedes encontrar cabezas de elegantes o de tigres como estampado principal por no hablar de los loros y aves exóticas. Aunque sin duda la joya de la corona es el Furla Metropolis Jungle convertido en animal, me cuenta Fabio que han utilizado piel de zorro y también de visón para crear las caras de los animales, es realmente un objeto de capricho. Una colección atrevido pero muy original y realmente práctica.

Fotos | Furla
En Trendencias | Dolce & Gabbana organiza una cena para 400 personas en mitad de las calles de Milán. ¡El exceso italiano en estado puro!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos