Esprit colección Otoño-Invierno 2011/2012: Gisele Bündchen y Erin Wasson son la clave

Sigue a Trendencias

Esprit Erin Wasson

Esprit sigue impulsando al máximo sus nuevas colección a nivel internacional con grandes rostros conocidos por todos. Para la temporada Otoño-Invierno 2011/2012 Gisele Bündchen y Erin Wasson son los rostros escogidos para la nueva campaña.

Erin Wasson continúa tras su paso en la anterior campaña Primavera-Verano 2011 de la marca asiática-alemana (tiene un centro de operación en cada zona), en el top 10 de las empresas del sector de la moda por capitalización bursátil, lo cual no quita a que en los últimos años este grupo asiático esté viendo cómo se repiten las pérdidas de forma consecutiva.

Esprit cuenta con más de 27 tiendas en España, más de 600 clientes multitarea y más de 150 córners en El Corte Inglés, según los últimos datos de InfoFranquicias. Ropa casual a unos precios de una marca media, con prendas amantes de lo básico.

Gisele Bündchen para Esprit Otoño-Invierno 2011/2012

Gisele Bundchen Esprit

La modelo brasileña no sorprende en un estilismo así. Ya estamos acostumbrados a su gusto por el estilo militar, combinación ganadora de cara a estos próximos meses. Cazadora negra (139,95 euros) con shorts verdes (59,95 euros) y top gris oscuro (25,95 euros).

Ramones Gisele Bundchen Esprit

Lo que sí sigo sin ver es tanta moda con los Ramones por aquí y por allá. Por mucho que no se recurra a ellos o bien sólo sean una inspiración. Camisetas de hombre (como ésta que es de la colección masculina, por 19,95 euros) en looks causal como éste me chocan. Ni siquiera me convencen con Gisele Bündchen.

Abrigo Gisele Bundchen Esprit

Un buen abrigo como éste en un color camel (por 249 euros) adecuado para el otoño merece algo más cuidado que una camiseta tan manida. Volvemos a lo clásico, puesto que Esprit no se caracteriza precisamente por romper los moldes. Un jersey negro de cuello alto casa mejor.

Vaquera Gisele Bundchen Esprit

Incluso podemos optar por un look más joven, público al que mira de forma clara Esprit esta temporada, y dejamos entrar los pantalones tobilleros de cuero a juego con el abrigo y las zapatillas, sin olvidar la camisa vaquera (49,95 euros) que hay que lucir muy informal.

Cazadora Gisele Bundchen Esprit

Este estilo de camisa (45,95 euros) también nos vale para seguir con cierto aíre masculino, cazadora incluida, la cual, una temporada más, vuelve con borrego para no pasar frío y seguir pensando en los aviadores. Eso sí: con unos shorts (49,95 euros). Para compensar…

Camisa cuadros Gisele Bundchen Esprit

Otras ideas casual son recuperate el tartán en las camisas de cuadros (por 59,95 euros) junto a ajustados pantalones negros por 79,95 euros.

Rayas Gisele Bundchen Esprit

O las rayas de forma bastante suave, en blanco y gris. Ideas para el día a día donde no faltan los vaqueros. La cazadora de cuero cuesta 269 euros.

Color Gisele Bundchen Esprit

No hay grandes excesos de color en Esprit y cuando aparecen son en tonos apagados, como este jersey de cuello alto color mostaza (35,95 euros) junto con la bufanda fina multicolor (35,95 euros).

Blusa topos Gisele Bundchen Esprit

Mejor un casi total look negro con falda y blusa de topos en azul marino y blanco con transparencias y volantes (59,95 euros) sin olvidar la cazadora encima; esta vez sin borrego, menos mal.

Erin Wasson para Esprit Otoño-Invierno 2011/2012

Erin Wasson Esprit

Las nuevas imágenes de Erin Wasson para Esprit se olvidan de la alegría veraniega para optar por el blanco y negro. Todo muy estilo de la modelo estadounidense.

Esprit Wasson

Top Esprit

En Trendencias | Duelo de cuerpos (en lencería) a muerte: Gisele vs Adriana Lima
En Trendencias | Mi espalda es top, mi nombre es el último de la lista pero soy la primera de la fila ¿quién soy?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios