Sigue a Trendencias

Dolores Promesas verano 2014

Alicia Hernández y Miriam Pintado son las diseñadoras de Dolores Promesas. En el día de su press day, he podido comprobar que se superan temporada tras temporada con nuevas apuestas tanto en cortes, estilo y tejidos. Siento devoción por esta firma y la sigo muy cerca. No pierden su sello de identidad pero se adaptan a las tendencias, y por eso, el resultado me parece impecable.

Dolores Promesas verano 2014

En la próxima colección Primavera-Verano 2014 de la línea Heaven, predominan los colores pastel, con algún toque de color característico de la firma como el amarillo mostaza que tanto triunfa. Los vemos en todo tipo de tejidos, y prendas, desde encaje para las piezas más románticas hasta en mini-vestidos de cuero para las propuestas más cañeras.

Dolores Promesas verano 2014

Precisamente este diseño de cuero rosa, con fruncido lateral y escote asimétrico, es uno de mi preferidos del avance de la colección estival de la firma.

Dolores Promesas verano 2014

Los cortes de cada una de las prendas son limpios, especialmente en las propuestas de aire minimalista, que rompen esa seriedad con detalles de strass. Vestido o blusas perfectas para lucir tanto el día como durante la noche.

Dolores Promesas verano 2014

En esta colección también hay hueco para las flores. Discretos estampados florales en vestido baby doll muy coquetos.

Dolores Promesas verano 2014

La versión más moderna de Dolores Promesas la vemos en este top crop de escote corazón, ideal para combinar con jeans o pantalones palazzo. Con él puedes conseguir un look juvenil a la vez que muy estiloso. También vemos monos y blusas de gasa.

Dolores Promesas verano 2014

Una de las creaciones que más impactó durante la presentación fue este espectacular vestido largo dorado. Un vestido de noche de aires barrocos, digno de ser lucido sobre una alfombra roja. Un modelo de flores talladas con hilo dorado y detalle de un lazo en la cintura, muy propio para vérselo puesto a Paula Echevarría y con el que seguro que está monísima..Lo que más me gusta es su espalda, ya sabéis que siento debilidad por las espaldas al aire.

Dolores Promesas verano 2014

En Trendencias | Dolores Promesas Heaven Otoño-Invierno 2013/2014: el lujo de la Belle Époque
En Trendencias | Dolores Promesas catálogo Otoño-Invierno 2013/2014: ¡simplemente impecable!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios