Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuidado CaKe: Hailey Baldwin e Immy Waterhouse son las nuevas BFF más queridas por Tommy Hilfiger

Cuidado CaKe: Hailey Baldwin e Immy Waterhouse son las nuevas BFF más queridas por Tommy Hilfiger
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cara Delevingne, Kendall Jenner, yo que vosotras me cubría las espaldas, hay un nuevo dúo de best friends que están conquistando las marcas de moda: Hailey Baldwin e Immy Waterhouse. De conocidos apellidos, estas dos jóvenes modelos han sido las elegidas por Tommy Hilfiger para dar vida a su línea denim en la campaña para esta primavera 2016. ¿Lo mejor? El buen rollo que desprenden las fotografías.

Hailey Baldwin Immy Waterhouse Tommy Hilfiger Denim Primavera 2016 Campana 2

Ubicada en Los Ángeles, la campaña hace hincapié en lo que sin duda continuarán siendo un must have de la temporada: los petos en versión vaquera. Además, los ripped jeans siguen acaparando miradas gracias a sus cada vez más llamativos rotos.

No obstante, la tendencia incipiente para la próxima primavera también se deja ver por la campaña Tommy Hilfiger denim. Tomad nota: ahora los bajos de los vaqueros se llevan descosidos y un pelín destrozados, incluso en la versión pantalón blanco como luce Immy Waterhouse en la campaña.

Hailey Baldwin Immy Waterhouse Tommy Hilfiger Denim Primavera 2016 Campana 3

¿Le arrebatarán Hailey Baldwin e Immy Waterhouse el título de BFF más queridas por las firmas de moda a Cara Delevingne y Kendall Jenner?

En Trendencias | Kaia Gerber logra su primer hit: ¡la campaña de Alexander Wang Primavera-Verano 2016!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos