Compartir
Publicidad

COS Essentials, la nueva colección "effortless" para la primavera 2016

COS Essentials, la nueva colección "effortless" para la primavera 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

COS apuesta por el minimalismo elegante en su nueva colección Essentials para la primavera 2016. Siluetas atemporales, formas effortless, telas ligeras y aires modernos para la temporada más primaveral. Prendas especiales para mujeres que buscan diseños básicos y actuales.

Cos Essentials P 2016 6

La colección Essentials comprende una serie de prendas con volúmenes proporcionados, tejidos cómodos y ligeros con siluetas que nunca pasan de moda. Los pantalones culotte en tonos básicos como el negro o el beige se combinan con camisetas amplias en tejidos de seda.

Cos Essentials P 2016 5

Los tonos elegidos para la nueva colección son neutros, así como pasteles muy suaves y muy fáciles de combinar. COS propone chaquetas básicas de entretiempo como una parka con detalles en grosgrain en color rosa palo o una gabardina larga muy fluida en color beige muy claro. Si buscas crear un look muy relajado apuesta por una camisa de manga corta y diseño largo en color azul cielo. Este tipo de camisas las puedes llevar a modo de vestido o con pantalones. ¿Qué os parece la nueva colección de COS?

En Trendencias | COS Primavera-Verano 2016: marcar la diferencia jamás fue tan simple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos