Colección Zara Trafaluc Otoño-Invierno 2010/2011. Cómo copiar los estilos it: Apres Ski, aviador o militar

Síguenos

zara-trafaluc-otoño-2010

Poco a poco os vamos desgranando el mejor modo de haceros con las prendas de la temporada sin que nos cueste nuestro salario y el de nuestros allegados y parientes lejanos. Hablamos de Zara Trafaluc, o lo que es la línea joven del imperio Inditex. Comenzamos con su estilo vaquero y folk y hoy os presentamos sus novedades correspondientes al lookbook de septiembre.

¿Ansías deslizarte por las pistas de Aspen o por las calles de Madrid vestida ad hoc?

 

zara-trafaluc-otoño-2010

Ya hemos visto cómo copiar sin disimulo el look Apres Ski de Chanel ¿Y el aviador años 40 de Burberry?. Cómo no, la cazadora perfecto con cuello de borreguillo no podía no hallarse entre las propuestas. Sin excusa no mencionar el cámel, color denostado hace  temporadas por la masa compradora más joven y que Chloé ha entronado de nuevo.

 zara-trafaluc-otoño-2010

Continuamos con el toque school-girl y british que tanto está ya dando que hablar en dimes y diretes de la industria. Más prendas it de la temporada. A nuestra derecha, chaqueta militar  “a la Burberry“ y falda con brocado a lo Balmain, a nuestra izquierda chaquetón con el toque retro de Prada, Vuitton y seguidores.

 

zara-trafaluc-otoño-2010

Avanzamos en las décadas, ya instaladas en los años 60 de Faye Dunaway, Bianca Jagger y Julie Christie.

 

zara-trafaluc-otoño-2010

De nuevo el apres ski de Chanel, con una falda evaseé a nuestra izquierda que me ha dejado en un suspiro.

zara-trafaluc-otoño-2010

De nuevo el toque militar de los gabanes de la época de guerras que tan bien ha trasladado en el tiempo Burberry, en esta ocasión con un blazer con vivos en contraste y el “colegiala de Princeton” que tan llorosamente encarnó Ali Macgraw en Love story y tantos creadores esta temporada.

zara-trafaluc-otoño-2010 

¿Te atreves con los joggins de lana de Chloé? En Zara los encontrarás,no en cámel sino en gris el eterno básico que habíamos olvidado desde el minimalismo de los 90 y que el nuevo siglo ha traído a la paleta cromática de nuevo.

Sitio Oficial | Zara  

 

 

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios