Colección para tallas grandes Tallissime de La Redoute otoño-invierno 2009/2010

Colección para tallas grandes Tallissime de La Redoute otoño-invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acaba de terminar la Semana de la Moda de Nueva York y los próximos días nos cansaremos de ver esqueléticas modelos desfilar por las pasarelas del resto de las capitales de la moda. Pero seamos realistas, su cuerpo puede ser el ideal para mostrar la ropa, pero no corresponde con el de la mayoría de mujeres, ni por peso ni por altura.

Cuando tu talla no es estándar, resulta complicado encontrar ropa de tu talla y que además te guste, sea moderna y juvenil y favorezca. Porque, a pesar de que los cánones marcan que los cuerpos más delgados son los más bellos, una mujer con más kilos puede verse igual de hermosa o más si elige bien su vestuario.

La Redoute, a través de su colección Tallissime ofrece una gran variedad de prendas desde la talla 42 hasta la 62. La Redoute ofrece tanto ropa especialmente pensada para los cuerpos con curvas como un amplio abanico de tallas en el resto de colecciones.

Otro problema habitual a la hora de vestirse es encontrar calzado de tu talla si tienes un número demasiado pequeño o demasiado grande. En La Redoute se pueden encontrar zapatos de mujer con números que van desde el 35 hasta el 45, así que aquí seguro que encuentras el calzado que estás buscando si tienes éste problema.

botas altas

También existen botas altas con varios diámetros de caña, en el caso en el que tengas las pantorrillas anchas y las botas que se encuentran habitualmente en las tiendas te quedan demasiado justas.

La colección Tallissime ofrece ropa de distintos estilos, pensada para satisfacer las necesidades de todo tipo de mujeres y edades. El estilo más clásico está formado por blusas, trajes y faldas por debajo de las rodillas.

tallissime

También hay ropa más casual, que sigue las últimas tendencias de moda si deseas proyectar una imagen mucho más moderna.

Dentro de las tendencias de moda de este invierno, si tu talla está por encima de la 42-44 es mejor abstenerse de las prendas de lana demasiado gruesas. En cambio, puedes invertir en chalecos de punto ligero y largos, ya que te ayudarán a estilizar tu silueta.

Sitio oficial | Tallissime

Comentarios cerrados
Inicio