Síguenos

mocasines-dorados-uterque-2013

Es inevitable salir a la calle y notar que las temperaturas bajan progresivamente. Entras en las tiendas y los abrigos y los jerséis de lana te atacan incomprensiblemente. Sí, no hay duda que el Otoño está a la vuelta de la esquina. Por ello, y para que no nos pille el frío por sorpresa, las firmas no paran de presentar nuevas colecciones para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2013/2014. Y si hace unas semanas os presentábamos lo último de Uterqüe, ahora la firma nos presenta su colección de complementos.

coleccion-bicolor-uterque-2013

Una colección amplia y completa donde no falta el matchy matchy entre bolso y calzado. ¿Te unes a la moda bicolor?

botines-hebillas-uterque-2013

Más animal que nunca

Pero si hay algo que me ha llamado la atención ha sido su colección de bolsos y zapatos en piel de distintos animales. Y con ello no me refiero al ya clásico print animal de leopardo, no. Me refiero al uso de pieles distintas y llamativas como la del avestruz.

coleccion-avestruz-uterque-2013

Aunque el clasicismo y la elegancia viene de la mano de la piel de cocodrilo en negro. Botas o maxi bolso, no importa cómo, este tipo de piel siempre te hará estar correcta.

coleccion-cocodrilo-uterque-2013

Aunque si quieres algo un poco más ¿original? por así decirlo, lo mejor es que te fije en su amplia colección en piel de serpiente.

slippers-serpiente-uterque-2013

zapatos-serpiente-uterque-2013

Bailarinas, pumps, slippers o botas. Tienes toda la variedad a tu alcance para que termines eligiendo el que mejor va con tu forma de ser o que se amolde más a tu estilo de vida. ¿Qué modelo será el elegido?

botas-serpiente-uterque-2013

botines-serpiente-uterque-2013

Complementando tus complementos

Aunque jamás debemos dejar de lado el otro lado de los complementos como son los collares, pulseras y las gafas de sol. Uterqüe no se olvida y nos propone nuevos modelos con los que complementar nuestros atuendos.

collares-uterque-2013

gafas-uterque-2013

Mis must have de esta colección de complementos Uterqüe Otoño-Invierno 2013/2014

Soy una amante de los bolsos y los zapatos, así que hablar de ellos me vuelve loca. Si me dieran a elegir entre esta nueva colección Otoño-Invierno 2013/2014 me quedaría con las slippers, sus botines negros con hebillas y sus mocasines dorados. Me flipa este tipo de calzado para el día a día ya que aporta elegancia, un toque casual y una pizca chic que todas necesitamos.

Sitio Oficial | Uterqüe
En Trendencias | Colección Uterqüe Otoño-Invierno 2013/2014
En Trendencias | Uterqüe campaña de accesorios Primavera-Verano 2013: el triunfo de lo clásico

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios