Compartir
Publicidad

Clonados y pillados: The Row vs H&M, todo por una chaqueta

Clonados y pillados: The Row vs H&M, todo por una chaqueta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No hablamos de Céline, Chloé, Valentino ni Balmain esta vez. Tampoco Saint Laurent. Este clon nos llega de la mano de un lector de Trendencias que ha cazado muy sabiamente una copia de la colección Pre Spring/Summer 2016 de The Row, la firma de las hermanas Olsen: ni más ni menos que la chaqueta de bolsillos plastrón de la fotografía. Una monada que H&M no ha dudado en apropiarse (y de qué manera)

Clon The Row Chaqueta Pre Summer 2016 Hm

Mismo diseño, misma estructura y mismos detalles de bolsillos y cinturón, o lo que es lo igual, una copia en toda regla made in H&M, eso es exactamente la chaqueta de piel que la cadena sueca presenta como nueva colección para esta primavera 2016. Su precio, 199 euros que si bien no es una cifra asequible, cabe hacer mención a que la original de The Row está por 4047,70 euros en Neiman Marcus. Ahí es nada.

No será el clon más económico, quizá tampoco el más exacto, pero la chaqueta de H&M es una clara inspiración de la sahariana diseñada por las gemelas. Además, el tono camel del clon ofrece mil y un posibilidades. Quizá hasta podría considerarse fondo de armario.

En Trendencias | Clonados y pillados: Chloé y su abrigo-capa gris, ¡clonado y de rebajas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos