Sigue a

cpt_01

El clonados y pillados de hoy se centra en una parte de nuestro cuerpo muy querida por las fashion victims, trendsetters y demás amantes de la moda: los pies. El calzado se convierte en una de la parte más importante del vestuario, y es que como digo siempre, con varios zapatos distintos podemos dar un aire informal a nuestro look o totalmente glam. Es por eso que hoy os mostramos los clones más cool del momento, a precios razonables y diseños exquisitos. Are you ready?

Y empezamos, cómo no, con Zara. Pues para esta nueva temporada Primavera-Verano 2012 todo el mundo ya se ha percatado de estas sandalias de plataforma de madera por menos de 46€. Pero, ¿no os recuerdan a los de Opening Ceremony diseñados por Chlöe Sevigny? Pues sí, tienen un parecido más que razonable, sí…

Y seguimos con la firma estrella del Grupo Inditex, pero esta vez centramos todas nuestras miradas en los ya míticos botines planos de Chloé repletos de tachuelas. Su versión más conocida es la roja, pero debemos fijarnos en los negros. Y es que en Zara también encontrarás este modelo que se le parece mucho. Cambia las hebillas por tiras y tendrás esta renovada (y mucho más barata) versión.

cpt_02

Y como no hay dos sin tres, en la misma tienda puedes hacerte con estos creepers que pusieron de moda el año pasado la firma inglesa Burberry Prorsum. Zara se une así a la moda de copiar este modelo y dar su propia versión, pues ya son muchas las firmas que han lanzado su propio y renovado modelo. ¿Qué os parece?

cpt_03

Si adoras todos los modelos de zapatos de la firma Miu Miu, pero eres de las que al final se quedan con sus versiones más clásicas, puede que le hayas echado el ojo a estos peep toes. Pero claro, ¿te vas a gastar lo que cuestan en los tiempos en que corren? Es mejor que te acerques a Asos y centres tus miradas en esta otra versión. La decisión es tuya: ¿azul o beige?

cpt_04

Y para finalizar el modelo más llamativo de todos apto sólo para las más atrevidas y amantes del fucsia: los nuevos botines de Alexander McQueen. Y es que en la firma americana Steve Madden han lanzado un modelo más que parecido a los originales, pero en un precio más que razonable.

cpt_05

¿Qué os han parecido los clones zapateros de hoy?

Foto | The blonde salad
En Trendencias | Clonados y pillados

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios