Sigue a

nad_01

El verano es cosa del pasado. Ya está, ya lo he dicho. es algo que me cuesta expresar pero es cierto. cada día hace más frío y, aunque intento vivir en un verano moral los 365 días del año, lo cierto es que ya no me puedo vestir con vestidos vaporosos y sandalias que dejan al descubierto mis pies. Pero no por ello las firmas dejan de clonar: son insaciables y cada día nos traen prendas nuevas.

Y la diseñadora francesa Isabel Marant es la que sale más mal parada en todo este asunto: cada semana os traigo un nuevo clon de su última colección Otoño-Invierno 2012/2013. Yo encantada de la vida, pues no me puedo permitir las prendas originales y menos su fabuloso abrigo de paño gris con ribetes rojos. Por eso me he alegrado tanto al verlo clonado en Blanco. Todavía no está a la venta pero espero que pronto salga en la web.

Y de los clones pasamos a las inspiraciones: hcae un tiempo que Opening Ceremony lanzó este jersey con la cara de un gato al frente. Pues bien, ahora Bershka lanza su propia versión en forma de camiseta de algodón, ¿Qué os parece?

nad_02

Como cada viernes os digo… ¡feliz fin de semana!

En Trendencias | Clonados y pillados: Chiara Ferragni entra en el grupo de las inspiraciones
En Trendencias | Clonados y pillados: una vez más, Zara manda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios