Sigue a Trendencias

ins_01

Lo de hoy no son clones. Así que no os echéis a mi yugular al ver los ejemplos que os traigo esta semana. No sé si es la edad que empieza a fallar, o que el refriado me tapona las ideas, pero esta semana estoy poco fina en eso de buscar un clon exacto que nos deje con la boca abierta. Pero estos ejemplos de hoy se asemejan y viendo los precios de ambas partes alucinas con la diferencia y acabas viendo más mona la inspiración.

Y empezamos con un ejemplo de jerséis de lana ideales para este Invierno 2012. Y es que la firma A.L.C nos propone uno donde los motivos geométricos son los principales pero… El precio te deja helada, por lo que dudo mucho que el jersey pueda calentarte algo: 564 euros. Por ello en Mango encontramos uno parecido por mucho (muchísimo) menos y con aplicaciones incluidas: 45’99 euros.

La segunda inspiración la he encontrado en Carolines Mode y la verdad es que me gusta: unas botas Givenchy vs. unas botas de Zara. Obviamente, la mayoría de nosotras podemos aspirar a la segunda opción así que será mejor que si te gusta una de las dos sea la segunda… Aunque viéndolo bien a mi me gustan las caras, ¡una lástima!

ins_02

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Clonados y pillados: ¿eres más de Balmain o Kenzo?
En Trendencias | Clonados y pillados: busca dos diferencias y tendrás un premio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios