Sigue a Trendencias

wis_01

Queda poco más de un mes para que nos veamos sumergidos de lleno en las rebajas 2012/2013 y yo ya me apresuro a hacer una larga wish list de lo que deseo (todo) que pronto se tendrá que ver reducida a la mitad (no doy a basto con todo). Es por ello que quizás quieras apuntar estos clones o, sencillamente, aniquilarlos porque no puedes con la inspiración a grandes marcas. Y aunque el calzado de hoy hace meses que está en tienda, y muchas webs han hablado hasta el momento, yo no he tenido tiempo hasta ahora de presentarlo.

Pero ya se sabe: más vale tarde que nunca. Y el zapato blanco de Céline que todas las trendsetters lucen con mucho orgullo y estilo Zara lo ha clonado completamente variando el color (¡gracias!). Así, del blanco nuclear pasamos al azul eléctrico, aunque todo lo demás se queda igual. Es más, me atrevería a decir que la copia es más molona

Y si solo quieres un poco de inspiración en tu vida, puedes hacerlo con esta sudadera de la misma firma española con rosas hechas al estilo punto de cruz. En cuanto la he visto he pensado en la colección Otoño-Invierno 2012/2013 de Dolce & Gabbana: lo único que coincide es el estampado, pero algo es algo.

wis_02

¿Con qué prenda os quedáis?

Fotos | Gary Pepper
En Trendencias | Clonados y pillados: pinta de rojo tu suela de Zara y obtendrás unos Christian Louboutin
En Trendencias | Clonados y pillados: pensando en Navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios