Sigue a

clo_01

Cuando hablamos de clonados y pillados siempre aparece una marca no tiene piedad en el arte de clonar. Esa es, sin lugar a dudas, Zara. Todo aquello que vemos en las pasarelas, al cabo de unos meses lo vemos plasmado en las tiendas Zara a un precio pagable, así que si te gusta lo puedes comprar. Pero hoy abrimos el post con un clon a una firma low-cost de otra más low-cost. Zara y Primark. Y es que esta temporada vimos como en la zona joven Trafaluc había un jersey a rayas de manga corta con el cuello repleto de pinchos.

Si te gustó pero no llegaste a tiempo a comprarlo, o estas con la mosca detrás de la oreja y quieres hacerte con ella has de saber que en Primark han lanzado el mismo modelo. Exactamente el mismo: no hay diferencias y a veces me he llegado a creer que se trataba de la misma marca y que yo me había equivocado.

Y si eres de las que se despertó tarde con la sudadera de Mango y su Nº1 Paris, ahora puedes encontrar una versión que se le parece en Shana. Aunque he de reconocer que me quedo con el original mil veces, más vale eso que nada, ¿o no?

clo_02

¿Qué os parecen los clones de firmas low-cost de hoy?

En Trendencias | Clonados y pillados: poniendo la vista al 2013http://www.trendencias.com/marcas/clonados-y-pillados-poniendo-la-vista-al-2013
En Trendencias | Clonados y pillados: H&M está tan poco inspirado como yo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios