Síguenos

car_01

Cuando el kaiser muestra una nueva colección el mundo se detiene para observar qué propone. Y esta semana conocimos su colección Crucero 2012 donde los contrastes son su razón de ser. Sueños de Maria Antonieta donde los volúmenes eran una constante y la opulencia su estilo de vida. En fin, ahora la maison francesa nos muestra su lookbook con una Cara Delevigne de lo más rococó. Como no podía ser de otro modo, la modelo luce pelucas en color pastel.

Contrastes y más contrastes. Los volúmenes se entremezclan con los volantes, las prendas en XXL y sus famosas chaquetas tweed.

car_02

Y qué decir de los shorts con volantes y con efecto caderas extra large. No sé, será que soy muy clásica y esta nueva colección de Chanel no se adapta a mi estilo de vida.

car_03

Una de vosotras comentó que este vestido se aprece a uno de H&M de la colección Conscious 2012, y la verdad es que sí que tiene un aire. Pero como ya se sabe en esto de moda, al final todo nos recuerda a todo.

car_04

Pero como siempre hay una excepción que confirma la regla, yo de esta colección me quedo con la chaqueta de tweed blanca con ribete azul y rojo. Me gusta, sí, y espero algún día tener una en mi armario. De la ilusión también se vive, ¿no?

car_07

car_08

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias | Sueños de opulencia, modernidad y Maria Antonieta. Colección Crucero 2013 de Chanel
En Trendencias | Chanel colección Crucero 2013: el front row

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios