Síguenos

hm verano 2012


Una espectacular Toni Garrn nos mira y seduce desde el catálogo Primavera-Verano 2012 de H&M y lo hace luciendo las tendencias que llevaremos, desearemos y copiaremos de los grandes creadores. Tonos vitamínicos para unas imágenes de lo más refrescantes y apetecibles.

Un poco sporty nene


hm verano 2012
Aunque hayas quedado con tu cita más deseada, con el hombre de tus sueños, recuerda que lo casual está dando pasos agigantados y pretende ocupar el lugar que tanto ha ocupado el estilo girly los últimos años. Balenciaga nos mostró en su desfile cómo hacer de una sudadera algo vanguardista y diferente vistiéndola de raso, y en H&M le dan una vuelta con este blazer casual en raso combinado con pitillos killer de los más sexies.

Lápiz rouge


hm verano 2012
Rouge y noir. La cuestión es que sea falda lápiz. Sí, no son las más cómodas, sí, sólo para algunas siluetas pero sí, son lo más y lo seguirán siendo este verano. H&M la pinta con motivos orientales y flores.

Pastel cítrico


hm verano 2012
La pata de gallo sobrevive al calor y en H&M nos la traen en primavera endulzándola con un blazer del naranja más cítrico. ¿Temerosa de combinarlo así? Pues añade una blusa rosa como ellos proponen, y estarás aterrorizada, pero a la moda.

Chica nueva en la oficina


hm verano 2012
Sin embargo siempre nos queda la opción de rebajar la tendencia, de no ser la más avezada , de ir por delante pero no con demasiada ventaja. Un look perfecto para la oficina cuando el calor apriete ¿no os parece?
hm verano 2012
Y si el anterior era perfecto este es pluscuamperfecto. Una preciosa camisa con cuello mao y pantalón de pinzas negro ¿o será que la belleza de Toni todo lo levanta?

Y mi look favorito, que dejo para el final, la imagen que abre el post: falda lápiz en naranja cítrico y blusa semitransparente.

En Trendencias| Catálogo H&M Otoño-Invierno 2011/2012: Clara Alonso nos muestra las últimas tendencias

En Trendencias | Los estampados de Marni para H&M ya avanzan una campaña esperada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios