Sigue a

primark verano 2014 joyas

Cierra los ojos e imagínate vistiendo prendas con poca tela, dejando al descubierto la mayor parte de tu cuerpo y no muriendo de frío en el intento. Exacto, estoy intentando que te imagines cómo será tu próxima Primavera-Verano 2014. ¿2014? Para eso debemos pasar las uvas, y yo de momento solo tengo en mente el atracón que me voy a pegar dentro de unos días a base de turrones, mazapanes y polvorones. Y de lo que me voy a castigar (no será para tanto) después con una operación bikini que va a durar meses. Pero Primark no piensa en lo que está por llegar, y nos introduce su colección Primavera-Verano 2014 sin pre-aviso.

La colección

Antes de mirar las imágenes que aparecen en su lookbook os recomiendo que no veáis la colección tal y como nos la presentan, sino diseccionando las prendas. De este modo te puedes imaginar cómo combinarlas con tu armario, y lo que parecía imposible a primera vista te das cuenta que tiene su qué. Eso es lo que me ha pasado con la camiseta estilo rugby (o fútbol americano) en azul cielo y transparencias con el título San Francisco (con esa ciudad presente a mi ya me conquistan).

primark verano 2014 looks en blanco

El negro se seguirá llevando y para muestra un botón. Esta tonalidad viene de maravilla para las noches más glam y estupendas que una pueda tener…

primark verano 2014 negro

Y con esta colección nos damos cuenta de que llega la logomanía: Coca-Cola o 7up (muy fan de esta versión) son un ejemplo. Señores de Primark, puestos a plasmar logos os pido una versión vintage de 7 eleven, ¡no me puede gustar más!

primark verano 2014 cuadros

Viste tus pies

Últimamente no sé qué me pasa, pero cada vez que veo un calzado que a simple vista parece feo yo me enamoro. Es sin querer y no lo hago intencionadamente, pero es así. Por eso las sandalias de color blanco me han enamorado por completo. ¿Queréis venir a mis pies bonitas? Eso será si soy capaz de encontrarlas en tienda.

primark verano 2014 zapatos

La importancia de los accesorios

¿Eres de accesorios de colores vivos o tonos de toda la vida discretos? Sea cual sea tu respuesta, encontrarás el bolso que más se adapte a tus necesidades y gustos. Con estilos totalmente distintos, la firma inglesa nos muestra bolsos en color rojo pasión y otros más discretos en azul marino en forma de mochila. ¿Con cuál os quedáis?

primark verano 2014 bolsos

Mis must have a tener en cuenta de este catálogo Primark Primavera-Verano 2014

Pues oye, está colección me deja con buen sabor de boca. Intentaré hacerme con un par de camisetas (la de San Francisco quiero saber cómo me queda y la de 7 up se viene conmigo sí o sí) y con esas sandalias bicolor con la suela gruesa. ¡Ah! Y por esa chaqueta perfecto en color rosa empolvado también me peleo, ¿o no? ¿Qué os ha parecido esta primera toma de contacto?

En Trendencias | Primark logra que mi abuela lo pete estas Navidades
En Trendencias | Catálogo Primark Invierno 2013/2014 (solo para UK)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios