Publicidad
Publicidad

Catálogo Cold Alaska otoño-invierno 2011/2012: de paseo por el bosque

Catálogo Cold Alaska otoño-invierno 2011/2012: de paseo por el bosque
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas no conoceréis esta tienda porque no está en todas las ciudades, pero Cold Alaska tiene varias tiendas en el norte del país. Vende una ropa coqueta, romántica, con buenos precios y que a mi me recuerda mucho a la de Nice Things (de hecho, las suelo confundir).

Tienen en común la pasión por los colores naturales, su inspiración campestre y la utilización de tejidos naturales como el algodón y la lana. Este otoño-invierno 2011/2012 apuestan por los estampados discretos y por el verde bosque como color estrella de la colección.

Y la modelo del catálogo es una vieja conocida del modeleo patrio. Como se suele decir, piruleta para quién adivine de quién se trata.

cold alaska catálogo otoño-invierno 2011/2012

Efectivamente, se trata de Malena Costa, ex concursante de Supermodelo y novia del futbolista Carles Puyol. Una chica que me parece guapísima y con tipazo pero que carece de una de las cosas más importantes para ser modelo: fotogenia.

Volviendo a la ropa, me ha gustado un montón este jersey con cebritas. Este invierno voy a parecer un zoológico andante, porque me ha dado por los animales.

cold alasaka catálogo otoño-invierno 2011/2012 3

Sitio oficial | Cold Alaska
En Trendencias | Catálogo Nice Things otoño-invierno 2011/2012: recibe el otoño con buen humor
En Trendencias | Massimo Dutti campaña otoño-invierno 2011/2012: Malgosia Bela es la mujer con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en trendencias

Ver más artículos