Publicidad
Publicidad

Colección Uterqüe Otoño-Invierno 2013/2014

Colección Uterqüe Otoño-Invierno 2013/2014
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os garantizo que esta semana está repleta de novedades para esta próxima temporada, así que veréis todas las nuevas colecciones de las firmas más famosas de nuestro país. Y hoy empezamos el día con Uterqüe y su nueva campaña para este próximo Otoño-Invierno 2013/2014 donde la sencillez está presente, así como el savoir faire.

Sus sencillas prendas de líneas rectas se entremezclan con cortes distintos y asimétricos para romper la monotonía. De este modo podemos elegir una camisa vaporosa perfecta para el día a día con detalles en beige y cortes estupendos que se alejan de lo de siempre y lo de toda la vida.

campaña uterque otoño-invierno 2013/2014 blanco

¿En busca de tonos oscuros?

Pero para muchas firmas (y muchas mujeres, entre las que me incluyo) el Otoño-Invierno es sinónimos de prendas oscuras. Aunque no por ello han de ser aburridas o sosas, ¡para nada! El azul marino sienta de maravilla y la firma lo sabe, por ello es una de las tonalidades protagonistas en esta nueva colección.

campaña uterque otoño-invierno 2013/2014 pijama
campaña uterque otoño-invierno 2013/2014 azul marino

Aunque como no podía ser de otro modo, el color negro también tiene su momento y los vestidos cortos en este tono se convierten en un fondo de armario perfecto. Esta vez, la firma se renueva y nos presenta un modelo distinto tanto por corte (sus mangas más largas de lo normal, su forma, etc.) como por el tejido.

campaña uterque otoño-invierno 2013/2014 negro

Mis must have de esta colección Uterqüe Otoño-Invierno 2013/2014

Necesito (sí, es necesidad) ese conjunto pijamero formado por camisa y pantalón ancho con rebordes en color blanco. Son de vital iportancia para esta nueva temporada, de verdad.

Sitio Oficial | Uterqüe En Trendencias | Uterqüe campaña de accesorios Primavera-Verano 2013: el triunfo de lo clásico En Trendencias | Uterqüe campaña Primavera-Verano 2013: las maduritas también tienen derecho a vestir con clase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en trendencias

Ver más artículos