Síguenos

ear_01

Sabéis que soy una fanática de las prendas que no tienen mucho qué: te permiten usarlas temporadas y temporadas sin necesidad de dejarlas guardadas en el fondo del armario. Pero esta pasión se multiplica cuando estas prendas en cuestión tienen detalles que marcan la diferencia. Es entonces cuando ya no me puedo enamorar más. Y en la nueva colección de Pull & Bear, las prendas son de este tipo. O al menos así lo vemos en su nueva campaña Primavera-Verano 2013.

ear_02

Las combinaciones están de moda, pero sin duda la mejor para Primavera es ésta: jersey calado en blanco combinado con maxifalda con detalles de flores blancas. Un outfits muy sencillo pero perfecto para la estación del año.

ear_03

ear_04

Los escotes en las espaldas también tendrán su papel importante. Esta vez con un vestido negro repleto de mil cuentas de color.

ear_05

Los detalles étnicos no pueden faltar, pues es una de las tendencias más a la alza para esta nueva temporada. Si combinamos ésta con la tendencia asiática del kimono, logramos un look perfecto para verano.

ear_06

Las mangas y las hombreras de las chaquetas cobran importancia gracias a las aplicaciones y a los bordados.

ear_07

ear_08

Y ya sabemos que cuando una tendencia pega fuerte la seguimos viendo un par de temporadas más. Es por eso que no nos ha de extrañar encontrarnos sudaderas por el camino. Eso sí, todas se van modernizando con el paso.

ear_09

¿Qué os parece el resultado de esta nueva campaña?

Sitio Oficial | Pull & Bear
En Trendencias | Bocanadas de aire fresco de la mano de Pull & Bear y su avance en la colección Primavera 2013
En Trendencias | ¿Qué te vas a poner en Nochebuena? Pull & Bear nos da ideas en su colección de noche

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios