Síguenos

calzedonia 2006


No es Eva Herzigova, pero son bonitos, buenos y baratos. Además, me parecen bastante más vistosos que los que os presenté de la modelo Checa. Y es que Calzedonia es así; la marca italiana siempre muy colorista, con colores vivos, muy luminosos, muy variado, de liso a estampados, retro, vamos, de todo un poco sin pasarse.

Además no solo del verde, rojo y azul se vive; toda la colección, exceptuando la línea “Get Black” es muy colorista, pero como vemos en la imagen, el negro liso sienta perfecto (y pasamos de los pompones de Eva a los lazos de Calzedonia, a mi gusto, mas “all-road”).

Tenemos de todo, 8 colecciones diferentes, desde: estampados florales, la línea “fiebre del oro” con tonos dorados, una linea “Get Black” en negro liso, una “Private Club” con bikinis más chic (mi favorita), otra con patrones de rayas y estampados varios, otra más casual “On the Road”, y hasta hay una colección para hombre y niños. Todas muy Calzedonia. Merece la pena echarles un vistazo en su galeria online, yo por lo pronto os pongo unos cuantos en la entrada completa.

calzedonia
Desde Gold Fever a Water Proff, disfruta de la nueva colección de baño de Calzedonia, disponible en todas las tiendas Calzedonia.

Vía | Be Cool
Sitio Oficial | Calzedonia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios