Sigue a Trendencias

bsk_01

Me considero cada vez más fan de Bershka, pero su colección teenager BSK es demasiado para mí. No me veo enfundada en ropa tan juvenil, pues los años no perdonan y hay estilos y prendas que mi cuerpo ya no acepta. Pero como sois muchas las que nos leéis, quizás a ti sí que te interese conocer su nuevo lookbook para este mes de noviembre 2012. ¿Habrá algo que te llame la atención?

bsk_02

Cruces, leopardo, transparencias, tejido vaquero lavado… Todo se da cita en un mismo catálogo y en decenas de prendas distintas. Y aunque los shorts con tachuelas me gustan, creo que esta prenda la deja para Primavera-Verano y con la llegada del frío optó por otras cosas…

bsk_03

Los vestidos en cambio sí que están presentes los 365 días del año. Con medias tupidas y bota plana consigo un look desenfadado y sencillo para mis días más destroyer (si el calzado es biker boot). Me gusta la mezcla de estas dos prendas, ¿eres de las que hace este tipo de combinación?

bsk_04

Camisetas de algodón y otro tipo de prendas sencillas y ‘de toda la vida‘ también están presentes en esta nueva colección.

bsk_05

Así como las chaquetas de tweed que no me pueden gustar más. Le da un aire lady al estilismo perfecto, y te permite hacer todo tipo de combinaciones según con qué prendas la combines. Un look ladylike, casual o trendy. Tú decides cómo.

bsk_06

Y si eres de las que sigues enamorada de la pareja blanco y negro, aquí encontramos ideas para que las adoptes a tu estilo y tu armario.

bsk_07

Furor por las sudaderas

Este año una de las prendas de abrigo más cool del momento son las sudaderas. Están en su máximo esplendor, por ello las podemos encontrar de todos los tipos: de felpa, algodón, con strass o mensajes escritos. ¿Con qué versión te vas a quedar?

bsk_08

bsk_09

bsk_10

¿Has visto algo que te haya llamado especialmente la atención?

Sitio Oficial | Bershka
En Trendencias | Si pensabas que nada te podía sorprender espera a ver el nuevo lookbook de Bershka
En Trendencias | BSK lookbook octubre 2012: el estilo boho chic perfecto para las jóvenes de hoy en día

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios