Sigue a Trendencias

shk_01

Cada vez que Bershka lanza un nuevo lookbook de su colección principal sabemos que al cabo de unos días saldrán las imágenes de su colección más teen llamada BSK. Y aunque la primera ha sufrido un cambio de lo más radical (hablando en positivo), esta última se quedaba rezagada y no acababa de cumplir las expectativas. Hasta ahora. Y es que no sé si son las imágenes o el conjunto en general pero las prendas molan mucho (a pesar de que algunas de ellas no las podría llevar por eso de la edad).

Vestidos de tul ideales para los días de entretiempo donde las temperaturas suben pero no lo suficiente como para achicharrarnos de manera escandalosa. ¿Qué os parece este clutch bicolor? Me ha encantado, sobretodo para llevar todo tipo de cosas dentro de la cesta de la playa. ¡Lo quiero!

shk_02

Las prendas metalizadas seguirán dando que hablar, esta vez a modo de shorts dorados. El desgastado formará parte de esta conocida tendencia. ¿Qué os parece?

shk_03

Destíñeme la ropa

Es un palo cuando abres la lavadora y te das cuenta de que una prenda ha desteñido todas las demás. Pero si se hace expresamente la cosa cambia y el resultado es más que positivo. El año pasado vivimos una locura con la lejía y sus efectos sobre según qué tipo de tejidos, y este año el desteñido cambia de color.

shk_04

Aunque si lo prefieres te puedes marcar un DIY e imitar esta chaqueta. Solo necesitas lejía y gomas de pollo, ¿te atreverás? Yo por si a caso me quedo con la de la firma

shk_05

Complementando tu look

Como ya os dije el otro día, la firma empieza a darle un valor más que importante a los complementos y accesorios. Por ello no nos debe extrañar encontrarnos cada vez un surtido más amplio de collares, pulseras, y bolsos. Pero para esta Primavera-Verano 2013 también podremos elegir en diversas versiones de gorras. ¿Con cuál te vas a quedar?

shk_06

shk_07

¿Os gusta algo de lo que habéis visto?

Sitio Oficial | Bershka
En Trendencias | ¡Aquí huele a verano! Y todo gracias al nuevo lookbook de Bershka
En Trendencias | BSK lookbook diciembre 2012: para las jóvenes sencillas sin ganas de complicarse la vida

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios