Bershka nos presenta su colección Dressy para este febrero 2013: el blanco y negro invadirá las calles

Síguenos

hka_01

Parece que la pareja de blanco y negro es la más estable (a día de hoy) en el mundo de la moda. Un idilio que dura años, años y años y que esta temporada está más enamorada que nunca. Y así nos lo hacen saber las firmas con sus propuestas, sus prendas y sus lookbooks. Y es que Bershka presenta su colección Dressy donde los únicos colores mostrados son estos dos. Vestidos tipo ganchillo extra largos, asimetrías, transparencias, prendas que juegan con la geometría… Vamos que su nueva colección es llamativa en cuanto a forma y sorprendente. ¿Te atreverás a lucir alguna de sus cosas?

hka_02

En la presentación a prensa de esta colección me enamoré de varias cosas, pero una en especial fue este chaleco: es motero y mezcla la gasa transparente con la polipiel. Perfecta para dar un toque distinto a tu outfit primaveral.

hka_03

Como ya os he comentado, la asimetría y la geometría cobran mucha importancia en esta colección. Tops con detalles rectos o faldas desiguales se convierten en propuestas arriesgadas.

hka_04

hka_05

Camisas que juegan con las transparencias o bodies que crean efecto óptico terminan de crear esta colección.

hka_06

hka_07

Complementando tu look

Como siempre, los complementos tienen un apartado en especial, y la firma low-cost cada vez le da más importancia a este aspecto. Para esta Primavera-Verano 2013 se apunta a la moda de los collares chaleco.

hka_08

Las rayas en blanco y negro (obvio) invaden los clutch en forma de caja para eventos especiales o salir de noche. ¿Qué os parece este modelo?

hka_09

¿Os ha gustado algo en especial de esta Dressy Collection?

Sitio Oficial | Bershka
En Trendencias | BSK lookbook enero 2013: parece que este nuevo año la colección de jóvenes mejora considerablemente
En Trendencias | ¡Aquí huele a verano! Y todo gracias al nuevo lookbook de Bershka

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios