Sigue a Trendencias

ber_01

Jersey que se inspira a uno de Isabel Marant

Todo, absolutamente todo. El lanzamiento de un nuevo lookbook de la mano de Bershka se ha convertido como la mañana de Reyes: ganas de ir descubriendo cada look y dando saltitos de alegría a medida que voy avanzando. Y es que su cambio positivo sin haber inflado precios gusta a cualquiera. Y yo voy fichando prendas que quiero en mi armario y mi wishlist se va llenando cada vez más, y más, y más. ¿Qué os parece este jersey de inspiración Isabel Marant?

ber_02

Pero como para gustos los colores, la firma nos propone dos lookbooks totalmente distintos con dos líneas totalmente diferentes. Así tenemos más donde elegir y vestir. El primero se inspira en las chicas románticas, estilosas y que adoran vestir bien sin necesidad de arriesgarlo todo.

ber_03

Colores suaves como el blanco, el nude y el rosa tiñen todo tipo de prendas: minifaldas de flecos, sudaderas con aplicaciones, chaquetas de seda… ¿Enamorada de alguna?

ber_04

Los flecos, tal y como vamos viendo en las nuevas colecciones de las firmas, van tomando protagonismo, y esta vez los vemos en una chaqueta perfecto de cuero negra. ¿Qué os parece el resultado final?

ber_05

Black & White power

Nunca jamás de los jamases la pareja blanco-negro había gozado de tanto protagonismo. A topos, a rayas o con una mezcla imposible, esta próxima temporada vamos a vestir con estos dos tonos tan básicos.

ber_06

ber_07

La prenda más atrevida viene de la mano de estos jeans donde cada pernera es de un color distinto. ¿Qué os parece? Me gusta el resultado aunque no sé si tendré valor de lucirlos… Aunque me encantaría.

ber_08

Y para los días más informales tenemos camisetas de algodón con grandes números que nos recuerdan a los jugadores de fútbol americano. Al menos para mí…

ber_09

Un cambio positivo en el diseño de las prendas y en la imagen de la firma.

Sitio Oficial | Bershka
En Trendencias | ¿Estas Navidades vestirás de Bershka? Bienvenidos a su espacio sideral
En Trendencias | Si pensabas que nada te podía sorprender espera a ver el nuevo lookbook de Bershka

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios