Sigue a

nav_01

No se trata de una broma: las firmas ya desvelan sus propuestas para Navidad 2012 despiadadamente para que vayamos maquinando nuestro outfit durante las fiestas. Mucho brilli brilli, mucho aire festivo y mucho estilo. Todo eso y más se respira en cada una de sus prendas, que por cierto, hay que decir que son muy diferentes las unas a las otras. Hay vestidos, traje-pantalón y faldas. Sólo has de elegir el estilo que más va contigo, ¿lo vas a lograr?

Y como clon nos encontramos con éste: Prada y Miu Miu presentaron en sus colecciones Otoño-Invierno 2012/2013 traje-pantalón en estampados estrambóticos, llamativos y geométricos. Y como era de esperar la firma inglesa ya ha clonado y presenta su versión particular. ¿Y los zapatos? Un clon de Alexander Wang.

nav_02

Quiero un vestido para estas fechas

Soy de las que adora vestir el día de Navidad con un buen vestido corto. Me gusta ya que me permite arreglarme más de lo normal pero sin pasarnos. Es por eso que (casi) siempre acabo eligiendo un modelo LBD (little black dress). Con la falda al vuelo y la espalda descubierta, quizás este modelo se os queda grabado en la retina.

nav_03

Si eres una fan incondicional de la diseñadora griega Mary Katrantzou pero no tienes una cuenta corriente generosa, ahora ya puedes lucir tu versión low-cost gracias a la firma. Con un print que emula las joyas de la corona, este vestido con falda globo puede ser la estrella de tu look.

nav_04

Y si quieres arriesgarte más y probar con un vestido ladylike que llega a la altura de media pierna hazlo con este otro modelo. ¿Te vas a atrever?

nav_05

Seguimos con la moda brilli brilli

Pero si prefieres la moda del brilli brilli y su material principal (las lentejuelas) también hay donde elegir. Entre todas las prendas la que más me ha llamado la atención ha sido este top en azul eléctrico que sienta estupendamente bien con los detalles dorados. ¿Qué os parece?

nav_06

Si prefieres otro tipo de tejidos o de tonalidades, puedes optar por esta otra propuesta a base de jersey de manga corta oversize de un tejido brillante y falda de tubo de aplicaciones plata. Juntas o separadas, aquí entra vuestro juicio de cómo combinarlas.

nav_07

Y si eres de aquellas que todavía no ha superado la moda glitter quizás este look sea de tu agrado. Personalmente me parece too much, pero ya se sabe, para gustos los colores.

nav_08

Sitio Oficial | Asos
En Trendencias | Colección de Navidad 2012 de Asos: entre brillos y plumas nos vamos fiesta
En Trendencias | Asos lanza por primera vez un catálogo para su línea Curve

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios