Anticipo de la campaña Primavera-Verano 2013 de Bershka: California girls, we’re unforgettable

Sigue a

yol_01

Me encanta que las firmas nos den la exclusiva de sus campañas de moda, y esta vez ha sido Bershka. Y más me ha encantado su inspiración y la localización de sus imágenes: las playas de California. Esas palmeras tan largas, ese sol de justicia que aunque te queme lo adoras, la gente patinando de Venice a Santa Mónica y las chicas luciendo camisetas muy años 90 con el ombligo al aire. Allí todos rezan la filosofía de YOLO (You Only Life Once) y Bershka se ha querido apuntar al sueño americano.

Para ello ha elegido a Charlotte Free como protagonista de estas fotografías tomadas por Laurie Bartley. De momento solo tenemos una imagen disponible, para que vayamos abriendo apetito, pero a partir de la semana que viene (8 de enero) descubriremos un vídeo y más imágenes. ¡Ganas! Quizás el tema californiano ya está demasiado explotado pero a mi ya me tienen in love.

Y es que seguro que en otra vida tuve la oportunidad de pasear cada día por las calles de Los Ángeles, pues mi amor hacia esa ciudad que muchas la consideran terriblemente fea me tiene enganchada. ¿Qué os parece este pequeño anticipo?

En Trendencias | Avance de la nueva colección de Bershka Primavera-Verano 2013: se me enamora el alma
En Trendencias | Bershka lookbook diciembre 2012: ¿me vais a creer cuando os diga que lo quiero todo?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios