Compartir
Publicidad

Alexa Chung repite como imagen de Longchamp, ¡por quinta vez consecutiva!

Alexa Chung repite como imagen de Longchamp, ¡por quinta vez consecutiva!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y ya van cinco seguidas, Alexa Chung repite esta Primavera-Verano 2016 como imagen de Longchamp. It girl, modelo, presentadora y quién sabe cuántas cosas más, Alexa afianza y renueva su relación con la marca francesa gracias a su última campaña, para la que ha sido fotografiada por el reconocido fotógrafo Peter Lindbergh en el mítico Palais Royal de París.

Alexa no es ajena a las cámaras, a comienzos de este nuevo siglo dio su salto como chica it a fuerza de looks fáciles de copiar a los que añadía un gusto y un estilo innatos en ella, un plus que juega a su favor a la hora de ser fotografiada para campañas como la presente de Longchamp. Además, la atemporalidad y buen hacer de la firma francesa y su conjunción con Alexa suman enteros gracias a la maestría de Peter Lindbergh.

En esta ocasión, Alexa Chung defiende un trench tricolor de cuero en la imagen central de la campaña, luciendo un estilismo a medio camino entre el estilo cool londinense y el chic parisino. Además, bajo su brazo, la modelo muestra a la estrella de Longchamp para esta nueva temporada: el bolso shopper Penélope.

En Trendencias | Intimissimi apuesta por la sensualidad más femenina en su campaña Primavera-Verano 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos