Compartir
Publicidad
Publicidad
Resumen de la jornada en la LFW: Gareth Pugh, J.W. Anderson, Simone Rocha y House of Holland. ¿Quién da más?
Londres

Resumen de la jornada en la LFW: Gareth Pugh, J.W. Anderson, Simone Rocha y House of Holland. ¿Quién da más?

Publicidad
Publicidad

Londres es el centro de todas las miradas ya que desde este fin de semana se está disputando su Semana de la Moda. Con firmas de lo más interesantes y queridas, la primera jornada nos dejó con buen sabor de boca: Simone Rocha, J.W. Anderson, Gareth Pugh y House of Holland (entre otros) mostraron sus nuevas propuestas para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/2017. ¿El resultado? Un mix de tendencias de lo más variadas.

Simone Rocha

Simone Rocha Autumn Fall Winter 2016 Lfw13

Bienvenidos a una época victoriana renovada donde el nude, el blanco y el negro son los protagonistas absolutos (aunque con una inyección de color por parte del rojo y el rosa). Transparencias, lazos al cuello y muchos tejidos brillantes forman esta nueva colección Otoño-Invierno 2016/2017 de Simone Rocha.

J.W. Anderson

J W Anderson Women Autumn Fall Winter 2016 Lfw16

El Director Creativo de la firma española Loewe, Jonathan Anderson, ha vuelto a encandilar con su propia firma. J.W. Anderson vuelve a apostar por crear contrastes a base de una paleta de color viva donde el diseñador juega con los volantes y los volúmenes para crear piezas únicas.

Gareth Pugh

Gareth Pugh Autumn Fall Winter 2016 Lfw23

Gareth Pugh ha llamado la atención con su colección para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/2017. ¿La razón? sus modelos repletos de estrella, sus colores base como el nude o el azul eléctrico y sus diseños que demuestran que las hombreras vuelven a estar de moda.

House of Holland

Householland Autumn Fall Winter 2016 Lfw4

House of Holland es sinónimo de locura y diversión, y para esta nueva colección la firma no ha dejado su espíritu de lado. Animal print, estampados psicodélicos, tejidos metálicos... Todo es bienvenido en esta nueva colección Otoño-Invierno 2016/2017.

En Trendencias | Topshop Unique: del low-cost al lujo a golpe de pasarela. Colección Otoño-Invierno 2016/2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos