Sigue a

mul_01

Es hora de centrarnos de nuevo en Londres y su Fashion Week que año tras año va cobrando más y más importancia. Y es que prestigiosas firmas le dan un caché difícil de igualar y entre ellas encontramos Mulberry, una de mis favoritas. Y no sólo por sus bolsos de ensueño: la colección Otoño-Invierno 2013/2014 bien merece la pena ser nombrada. Muy sencilla, comedida y sobria, pero al fin y al cabo estupenda (a mi parecer).

Conjuntos monocromáticos que mezclaban vestido y pantalón pero que por separado dan un juego increíble. Aunque para juego sus chaquetas donde las mangas eran las protagonistas: el encaje, las aplicaciones y el pelo se llevaban toda la atención.

mul_02

El marrón y el negro fueron dos de los tonos más vistos encima de la pasarela. Entre todas las propuestas yo me quedo con aquellas de piel: impecables.

mul_03

Los cuadros volvieron a ser los protagonistas del desfile: la mayor parte de las propuestas venían estampadas con éstos. Eso sí, los colores siempre oscuros aunque con detalles en amarillo o blanco que le daban un toque distinto.

mul_04

Calidez en los tonos

Pero aunque los tonos oscuros se llevaron la mayor parte del protagonismo, también hubo tonalidades cálidas que gustaron, y mucho. Entre ellas las propuestas en color nude y combinadas con negro y gris.

mul_05

Pero si he de elegir me quedo con el total look en blanco. Cada vez vemos más este tono en temporada de Otoño-Invierno y a mi me encanta (aunque no lo lleve a la práctica).

mul_06

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias | Semana de la Moda de Londres, día 2: viva la diversión
En Trendencias | Semana de la Moda de Londres, día 1: comienzan los desfiles de los jóvenes diseñadores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios