J.W. Anderson, Zoë Jordan, Orla Kiely, House of Holland y Holly Fulton Primavera-Verano 2014

Sigue a Trendencias

House of Holland Primavera-Verano 2014

La Semana de la Moda de Londres es la alternativa a tantas marcas ya asentadas en los mercados internacionales y a tanta moda accesible que podemos imaginar antes de iniciarse un desfile. Futuros nombres ya asentados como J.W. Anderson o modas pasadas que buscan revivir el interés de hace años como House of Holland. Desfiles que ver y de los que coger nota.

J.W. Anderson

J. W. Anderson Verano 2014

La arquitectura se apoderó de la colección de J. W. Anderson que convirtió su minimalismo moderno y deportivo en una colección verano 2014 llena de volúmenes, de transparencias, plisados y lazadas con aberturas y grandes cuellos. Por el camino se queda lo visto para este presente invierno 2013 y en pasadas entregas, volviéndose menos ponible y más para una fiesta selecta. A lo lejos, rumores de una posible compra por LVMH

Zoë Jordan

Zoe Jordan verano 2014

Zoë Jordan es de esas firmas que sin innovar demasiado pisa con calma y pisa bien. Sus últimas colecciones han sido interesantes, con una moda juvenil y accesible, buscando el toque moderno y urbano. En su próximo verano incorpora mucho rojo y rosa palo, tonalidades que le gusta a la marca, mientras que juega con el blanco y el gris con pequeños estampados.

Orla Kiely

Orla Kiely verano 2014

La diseñadora irlandesa Orla Kelly ha ido saltando de los complementos, en donde empezó con los sombreros y los bolsos, a unas colecciones retro que ya tienen su firma fácil de identificar. Vuelta a los 60 de la forma más pop.

House of Holland

House of Holland verano 2014

Otrora chico malo de la pasarela londinense, con sus famosas camisetas, House of Holland se ido volviendo bastante accesible en sus colecciones. Apasionado de los estampados y del estilo retro House of Holland juega con los sesenta de forma que se queda con la visión más geométrica en el cuadro Vichy y los papeles pintados de las paredes más horteras.

Holly Fulton

Holly Fulton verano 2014

Los 70 sirven de inspiración para Holly Fulton en una colección que logra mezclar detalles actuales y comerciales como las sudaderas del momento. Ideas varias cogidas de distintos frentes (el estampado de Etro, los pijamas de Jacobs, la búsqueda de la mujer joven De La Renta…) en una colección que bien podría desfilar en Milán con buena aceptación.

En Trendencias | Londres mola gracias a Berardi, Zhang, Anderson, Erdem y otros diseñadores que buscan otra moda
En Trendencias | Christopher Kane Otoño-Invierno 2013/2014: confirmado, vete camuflando tu armario

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario