Sigue a

Kate Moss

Las famosas se despidieron ayer de la Semana de la Moda de Londres con nuevas apariciones tras las de estos días. Conjuntos de fiesta en los que siempre viene bien una brazo alrededor de la cintura con tal de aguantar la compostura. Kate Moss escogió la moda western con unos flecos que espero nadie copie.

Hall

Mejor Jerry Hall sonriendo, con una chupa de cuero rejuveneciéndola aún más y un vestido de tubo con el toque del corsé. Todo ello combinado con unas manoletinas.

Teese

El gusto vintage es sinónimo de Dita Von Teese quien suele dejarnos vestidos y detalles no tan habituales. Pese a todo, a mí el detalle del escote con el sujetador mostrando el encaje como parte del vestido no me transmite mucho estilo.

Osbourne

Kelly Osbourne sigue luciendo sus originales gafas de sol esta vez junto a un peplum en verde flúor y una falda lápiz que en este caso estaba muy lejana a la oficina gracias a una combinación más moderna.

Minogue

Dannii Minogue se apuntó al azul klein con este vestido de manga larga y puño vuelto hasta la rodilla en el que no faltó el buen detalle del maxi colgante hasta la cintura.

Lana del Rey

Por último, Lana del Rey nos dejó la camisa anudada a la cintura, tendencia que creía desterrada por suerte desde hace años. No hay quien espere nada concreto de la cantante puesto que siempre sale con un pie distinto.

Fotos | GTres
En Trendencias | Letizia Ortiz cumple 40 años: recordamos algunos de sus mejores looks del año
En Trendencias | Pippa Middleton arriesga con un vestido de colores de Paper London

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios