Síguenos

Burberry

Una temporada más el desfile de Burberry Prorsum ha vuelto a impactar, y lo ha hecho en los jardines de Hyde Park en la Semana de la Moda de Londres rodeado de un front row lleno de caras conocidas: Clemence Poesy, Alexa Chung, la musa de la firma Rosie Huntington-Whiteley, Mario Testino o Kate Bosworth, entre otros.

Burberry en la Semana de la Moda de Londres

Fiel al estilo de la firma británica, en cuestión de tendencias, las piezas de abrigo en todas sus versiones, han sido las protagonistas de un desfile muy british. Trench con bolsillos de parche, chaquetas trench de corte fruncido, bombers cortas tipo sastre, abrigos sastre y chaquetones de piel abullonada, que se combinan con originales faldas con detalle de volantes o faldas lápiz de pena o flecos, todas ellas muy femeninas.

Burberry Prorsum Otoño-Invierno 2012/2013

El vestido es la otra pieza fundamental del Otoño-Invierno 2012/2013 de Burberry. Los abrigos plumífero tipo vestido y los vestidos camiseros de formas marcadas, marcan una muestra que con un único detalle repetido en cada una de las salidas: el lazo, especialmente en cinturones fruncidos.

Burberry Prorsum Otoño-Invierno 2012/2013

Las propuestas más informales son las camisetas con animales, principalmente búhos.

Burberry Prorsum

Lo que más me gusta de la marca es que cada una de las piezas cuenta con algún detalle que la hace diferente: un ribete en tweed, dobladillos de rayas tipo college o acolchados tipo ecuestre… hacen que cada prenda sea única.

Falda de flecos de Burberry Prorsum

El tercipelo es uno de los tejidos más repetidos, en prendas marrones, negras, verdes y ciruela.

Traje de terciopelo de Burberry

Accesorios


Los sofisticados accesorios me han fascinado, ideales para nuestro día a día. Bolsos Burberry Orchard y Burberry Barrel y las botas Burberry Field, es decir, botines con cordones de ante y de inspiración mocasín, son los complementos perfectos para lucir a diario. Y no me puedo olvidar de las gorras visera en tweed y los cinturones drapeados

Complementos Burberry

Front row Burberry Prorsum


Front row Burberry Londres

Rosie Huntington-Whiteley, Eddie Redmayne, Will.I.Am, Clemence Posey, Kate Bosworth, Alexa Chung, Jeremy Irvine, Amir Khan, Denise Lewis, Samantha Cameron, Anna Wintour, Mario Testino, se encontraban entre los más de 1500 invitados afortunados.

Front row Burberry Londres

Lo más curioso llegó al final del desfile. Burberry creó una experiencia física y digital sobre el clima británico a través de unos efectos especiales tanto en el interior de la pasarela como en el exterior durante el final del desfile. Mientras en el interior se oía tronar y llover, en el exterior de la carpa caía agua haciendo el efecto de la lluvia. ¿Original verdad? En este vídeo, podéis ver el desfile íntegro:

Y aquí os dejeo otro vídeo, con declaraciones de invitados:

En Trendencias | Burberry campaña Primavera-Verano 2012 mes de febrero: entre tonteo anda el juego
En Trendencias | Burberry Prorsum Pre-Fall 2012: el perfecto gusto inglés

Ver galeria completa » Burberry Prorsum Otoño-Invierno 2012/2013 (17 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios