Síguenos

expog

Otra vez fin de semana y para muchos también puente. Hay que aprovechar, descansar, disfrutar del fin de semana y realizar esas actividades pendientes que tenemos. Desde Trendencias proponemos algunos planes divertidos y con mucho estilo para que pases unos días llenos de emoción.

expog

Uno de los acontecimientos del año en el mundo de la moda en España es la exposición de Gaultier. El universo Gaultier aterriza en nuestro país desde el 6 de Octubre hasta el 6 de Enero de 2013. Una exposición única donde podemos disfrutar 110 piezas de alta costura y prêt-à-porter, nuestros compañeros de Nordicmist nos lo cuentan al detalle.

bici

La bicicleta se ha convertido en un complemento más de moda, aparte de por razones puramente estéticas, ir en bici es saludable, divertido, enriquecedor, no contamina, es un medio de transporte y encima haces deporte. Desde Ciudadano o,0 nos cuentan todas las ventajas de ir en bici.

los-angeles-baila-al-ritmo-de-un-longboard/

Alucinada estoy con la siguiente recomendación. Es un deporte, afición, arte sobre ruedas y se llama longboard. Si sois aficionados a patinar creo que os encantará los que nos enseñan desde Urbanfire y si no lo sois también os fascinará ver la destreza de algunos chicos practicanto longboard y bailando al mismo tiempo y os puede asegurar que no es patinaje artístico.

nicethings

No os perdáis el casting de Nice Things para ganar un look de la marca y poder participar en el catálogo de la misma. Aprovecha para ser modelo por un día y ganar un look perfecto para el otoño.

essie

Desde el blog de Essie nos proponen una manicura party. Una idea muy divertida y fácil de realizar para que disfrutes de una fiesta con tus amigas y una buena manicura.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 54
En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 53

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario