Sigue a

Moda y blogs

De cara a esta Semana Santa nos ponemos muy ladies para pasar horas y horas buscando inspiración en webs como Pinterest, leer el libro de Inés de la Fressange, descubrir (si es que no lo hemos hecho ya) la firma Siemprevivas y ver los nuevos capítulos de Mad Men fijándonos en cada uno de sus detalles.

La verdad es que en Pinterest se pueden encontrar verdaderas maravillas. Yo ya estoy obsesionada y no soy la única. Raquel de Doublecloth también ha caído en sus redes y nos trae una selección de algunas de sus fotos favoritas para vestir como una lady. Pint it!

Y si hablamos de ladies, no podemos olvidarnos de Inés de la Fressange. Hace unos días que salió su libro “La Parisina” en español, y Chloé en su blog Me paso el día comprando nos hace una review de lo que podemos encontrar en su libro.

Moda y blogs 97

Mayte de la Iglesia entrevista en a Adrián Salvador y Lucas Zaragosí, los chicos que están detrás de la firma Siemprevivas, ganadora del premio zona D en la pasada edición de la Valencia Fashion Week. Vale la pena conocerlos un poco a ellos y echar un vistazo a sus diseños.

Si por el contrario quieres darle un toque más casual a tu look, siempre puedes optar por unas Superga, igual que hacen Sienna Miller, Alexa Chung o Fearne Cotton en el blog de Miss at la Playa.

Por último, el post que le dedican Los fashionpedists a los estilismos de los personajes de Mad Men y su relación con las personalidades de cada uno. Como dicen en el post:

Un buen director de vestuario sabe ambientar, sabe innovar, sabe crear hitos indumentarios que sean recordados en el tiempo pero, sobre todo, sabe expresar la piscología de los personajes a través de los trapitos que les pone encima.

En Trendencias | Moda y blogs 96: música, moda, ateliers y de todo un poco
En Trendencias | Moda y blogs 95: destellos de glamour

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios