Sigue a Trendencias

house tirita en boca

Se acabó el invierno ¡por fin! y con ello llegó la primavera el 21 de marzo por lo que empezamos a disfrutar del buen tiempo que la pasada semana se agradeció. Las marcas siguen renovando sus colecciones y de esta manera nos encontramos con la nueva colección de Springfield para la Primavera-Verano 2009. La moda para hombres se corta el largo y prefiere prendas más frescas (entre las cuales también se encuentra un buen traje).

De ahí que los zapatos que predominen sean los náuticos (aunque si quieres ser más arriesgado prueba con estos pares), los colores se renueven en marcas como Italia Independent. El estilo retro lo aporta la nueva línea de Adidas en colaboración con Vespa y el clásico y elegante, Alfred Dunhill contando como imagen con Jude Law.

Aún así, cuidado con el buen tiempo, que engaña y puedes caer resfriado como a un servidor le ha pasado. En estos casos, mejor dejarse ver por un experto como el Doctor House, quien además tiene un gran estilo, opuesto al de Liam Gallagher, con una nueva línea de ropa en el mercado.

En Trendencias | Moda para hombres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios