Sigue a

lo-mejor-de-la-semana-7

Pues finalmente hemos cambiado de día y a partir de ahora el repaso a lo mejor de la semana de Poprosa y Trendencias será los martes, así que vamos a ver qué nos han dejado estos últimos días marcados, sobre todo por la pasarela Cibeles.

Comenzamos, como viene siendo habitual con una de premios, pero esta vez de carácter británico. Así hemos asistido a los Brit Awards con una alfombra roja de lo más rocambolesca y modelitos de todo tipo, donde la gran protagonista fue Lady Gaga que se llevó tres estatuillas. Pero la capital londinense también ha tenido premios de cine, los Bafta con mucho mejor gusto aunque ha llamado mucho la atención que Kristen Stewart se llevara premio. Y bueno hablando de la protagonista de ‘Crepúsculo’, decir que según ha informado The Sun Robert Pattinson ha reconocido que realmente tienen una relación amorosa, no sabemos si creernoslo, pero la información ahí está. Los que sí que lo han reconocido oficialmente que son novios son otros actores de la misma saga y la de Harry Potter, Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower.

Pero además si por algo se han caracterizado estos días ha sido por los cumpleaños, por una parte el de Jennifer Love Hewitt que se disfrazó de años ochenta y el de Rihanna que tuvo de regalo el baile de una stripper enana. Vaya panorama.

El mundo del corazón más rosa nos ha dejado la noticia de una boda, la de Hilary Duff, una reconciliación de Hamilton y Nicole Scherzinger y la ruptura de Ryan Philippe. Aunque para estampa de familia hay que nombrar a Brangelina en Venecia con el padre de ella incluído.

En las revistas por una parte hemos vuelto a ver muy provocativa a Lady Gaga en topless en Q Magazine, a Olivia Wilde en Elle, a Ewan McGregor muy sucio en OUT y las famosas españolas al natural y con vestidazos en Vogue.

Por fin sabemos que Daniel Diges será el representante español en Eurovisión, quiénes son las Olímpicas más sexys, hemos conocido más de cerca a Andy Whitfield, así como echar un vistazo a los primeras imágenes del nuevo video de Shakira con Nadal. Todo ello son olvidar el lado más cachondo de Robbie Williams.

Y por último dos nuevas campañas publicitarias: el anuncio de la ropa interior de Calvin Klein con Kellan Lutz y Verdasco, y las fotos de Britney Spears nuevamente como imagen de Candie´s.

Hasta aquí lo mejor de la semana. El próximo martes ya habremos cambiado de mes y poco a poco dejamos atrás el invierno. Nos vemos en siete días, sed buenos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios