El embarazo de Penélope Cruz, Lady Gaga en los VMA y mucho más en la semana en Poprosa

Sigue a

penelope-cruz-embarazada

Pues comenzamos una nueva semana, y no lo puedo hacer mejor que con una buena nueva, con una confirmación que ya iba siendo hora que llegase después de tantas idas y venidas, comunicados y desmentidos, porque anda que no han dado guerra con el asunto que estaba más claro que el agua. Y es que Penélope Cruz, como podéis apreciar en sus últimas imágenes, ya ha dicho que está embarazada de cuatro meses y medio.

Pero sin duda la noticia de la semana ha estado marcada por los premios de la MTV VMA...

vma

Y es que Lady Gaga arrasó y se llevó, ni más ni menos, que ocho estatuillas. Eso sí, demostró una vez más que es la reina de la provocación estilística, sobre todo, con ese modelo hecho a base de carne que se plantificó, el mismo que ya mostró en la portada de Vogue de hace unos días. Eso sí, una vez más el glamour lució por su ausencia en estos premios con muy pocas excepciones.

Pero es que el mundo del corazón está que arde, porque resulta que ahora hay tomate entre Halle Berry y Olivier Martínez, vaya, vaya, parece que la chica muy mal gusto no tiene… Eso sí, para pareja sorpresa la de Cristina Pedroche y Dani Martínez de la competencia directa. Claro que ver a Britney con un anillo de posible compromiso en el dedo también nos ha llamado la atención, tanto como no ver a Joe Jonas con el suyo de castidad...

Como momentos embarazosos de la semana tenemos que destacar el gran destape en directo de Tania Llasera, aunque para mal momento el que ha tenido que vivir Iker Casillas teniendo que desmentir un rumor que le vinculaba a una argentina. Y para momento vergonzoso el de Paris Hilton en su último videoclip, esta chica debería dedicarse a hacer calceta, porque eso del baile no es lo suyo.

Los Beckham también han pasado estos días por las páginas de Poprosa, y no sólo porque Victoria haya sido nominada a los premios británicos de la moda, sino porque han protagonizado un anuncio de esos que levantan pasiones, al menos entre ellos. Aunque para anuncio el de Cristiano Ronaldo “junto” a Elsa Pataky.

Y como especiales no os perdáis los diez anuncios más embarazosos de los famosos y las peores figuras de cera de los museos del mundo, os vais a partir de risa, os lo aseguro.

Y hasta aquí el repaso a lo mejor de la semana, el próximo día más y mejor. Hasta entonces, sed buenos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios