Síguenos

baby tous


Esta semana vengo encantanda porque sigo descubriendo muchas cosas en Arrebatadora y Trendencias, pero vamos como cualquier otra semana más, cosas nuevas e interesantes de belleza y moda. Porque por ejemplo, el descubrimiento que ha hecho Isabel de las fajas para los brazos y la recopilación de Chloe sobre los zapatos más extravagantes de las famosas durante el 2008, para mí no tienen precio.

Los niños y niñas también pueden tener su perfume de salir a pasear, en este caso es el de Baby Tous, aunque haya más de una persona que la utilizaría también para ella. Y para las niñas más presumidas, avisarles de que la marca de cosméticos MAC va a lanzar una colección de maquillaje en edición limitada dedicada a Hello Kitty.

Una colonia que si que será para adultos y posiblemente la de los fines de semana por su alto precio, 188 euros, será el nuevo lanzamiento de Kenzo, el cual aún no tiene nombre pero si packaging. Y si ves que tu economía no está para gastarte tanto dinero en una colonia, quizá te interese la noticia de que habrá en Madrid un mercadillo navideño de belleza.

hello kitty para mac

Las que no me dejan de sorprender son las gemelas Olsen, están como Victoria Beckham, todos los días en las noticias porque no paran quietas ni un minuto, aunque esta vez a Victoria Beckham la hemos visto en una situación más relajada y vestida de verde y muy sexy. A las gemelas las hemos podido ver en la presentación de su libro Influence en Los Ángeles vestidas como sólo ellas saben hacer y a Mary-Kate la pudimos ver sola y vestida de calle, un look muy recargado que nos ha dejado algo anonadados a muchos. A parte de presentar el libro, han lanzando, dentro de su línea de cosmética, un cuarteto de productos de papelitos matificantes, papelitos bronceadores, papelitos-colorete y papelitos-brillos.

Por si a alguién le pilla cerca, avisaros de que Kiehl´s está de aniversario esta semana y lanzará cuatro nuevos productos en edición limitada, todos dentro de la colección “Pear Tree Corner”. Para las que no nos podemos acercar a Kiehl´s, todavía nos queda MAC. Productos económicos y de calidad como la sombra Vex o el delineador Spice.

Muchas veces el dicho “aunque la mona se vista de seda mona se queda” es real, porque por mucho que nos maquillemos seguimos siendo nosotras mismas. Lo que si se puede conseguir es rejuvenecerte con el maquillaje teniendo en cuenta unos truquillos. Y para evitar el exceso de brillo en la piel toma mucha vitamina A ya que es la vitamina encargada de regular la producción del sebo.

model eyebrowze

Y, para terminar con un maquilleje perfecto tenemos que dar el toque o “pincelada” final. El toque final, aunque no lo parezca, son las cejas, fijaros en las que lleva Beyonce en la portada de diciembre de la revista V, perfectas. Si tuviese otra forma en las cejas, la expresión de la cara le cambiaría mucho. Por ello, las cejas hay que definirlas e intensificarlas (sobre todo para tapar algunas zonas exentas de vello) y lo mejor para hacer esto es, este estuche.

Pues ahora sólo queda seguir manteniendote en línea, cuidarte y cuidar tu fondo de armario. Hasta la semana que viene, nos leemos con más consejos Arrebatadores y Trendys.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario