Sigue a

dolores_cortes.jpg

Esta semana, en la que muchos de vosotros ya estáis de vacaciones, nosotros seguimos fieles con nuestra sección Blogs y moda, el cocktail, contando lo más interesante de nuestra blogosfera.

Comenzamos por unas propuestas muy refrescante, pero ya las del verano 2011. En Sólo Moda nos muestran la colección de la diseñadora de baño Dolores Cortés, en la que los biquinis y los triquinis, inspirados en la bohemia de los 50 son los principales protagonistas.

cunas1.jpg

Como siempre, El Blog de Patricia nos cuenta las últimas y más fabulosas novedades en cuanto a zapatos se refiere. Y para el verano qué mejor que cuñas en sus diferentes versiones, desde lo más clásico a lo más moderno. Estos dos modelos son un ejemplo de estilo y saber lucir con cualquier look.

cunas2.jpg

En Hoy Moda nos hablan de otro de los complementos que más se llevan este verano son las gafas de sol. Aprovechando las rebajas, en Blanco hay modelos monísimos, imitando las Ray-Ban. Otros diseños de pasta son oversize y siempre tamaña XXL.

gafas3.jpg

Cambiando a otras propuestas que no son moda veraniega, en Blogsmoda me han gustado mucho las estilosas fundas que Oscar de la Renta ha diseñado para la última tecnología del mercado: una iPad, la mezcla entre el teléfono móvil y el portátil. Unas fundas de piel en colores llamativos, forrado en ante y tiene cierre automático. Un complemento para las más fashionistas.

carnation_i_pad_group-1.jpg

Y uno de los complementos que más me ha llamado la atención es la muñeca Erika creada por Swarovski. En Estilo y Moda nos lo cuentan. Esta muñeca tiene dos significados fundamentales, por una lado, conmemor el triunfo de nuestra Selección en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, y por otro, celebrar la apertura de la nueva boutique Swarovski en la Gran Vía madrileña. Una edición muy limitada para las amantes de los brillos.

7027.jpg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios