Oysho campaña Primavera 2013: más sencilla (y divina) que ninguna

Sigue a Trendencias

oys_01

Oysho también se apunta a mostrarnos todas sus novedades para esta Primavera 2013 y lo hace con propuestas muy finas de delicado encaje. En colores neutros como el blanco y el azul cielo, y algún que otro azul eléctrico, la firma española quiere que vistamos sencillas pero estupendas. ¿Qué os parecen sus novedades lenceras?

Blanca y radiante en Primavera

El encaje es un tejido que va muy unido a los conjuntos lenceros, y para esta Primavera 2013 la firma española nos propone muchas opciones con él. De tirantes gruesos y sin aros o con éstos para una mayor sujeción. Parece que cada vez ofrecen más opciones, aunque las chicas con mucha delantera deberían obviar todas sus propuestas ya que las tallas son limitadas (¡una lástima!).

oys_02

oys_03

¿Te atreves con un modelo de delicados volantes? Esta es alguna que otra propuesta que más me ha llamado la atención, pues aunque para el día a día no resulte un modelo muy cómodo, lo encuentro perfecto para una ocasión especial.

oys_04

Aunque el modelo que más me ha gustado es aquel de fino tul transparente con lunares blancos. Es un conjunto, original, sencillo y estupendo. Destacas con muy poco y eso es de agradecer. ¿Qué os parece?

oys_05

¡A todo color!

Pero no sólo de color blanco se forma esta colección. Tonos claros como el azul cielo se presentan en modelos delicados (también de encaje) para todas aquellas que buscan algo más que sentirse cómodas y guapas. El blanco está bien, pero a veces apetece probar con otros tonos.

oys_06

Y si lo que quieres es algo más llamativo sin perder la clase, Oysho nos presenta dos opciones en un azul marino que me ha encantado. La verdad es que este color es perfecto para los conjuntos lenceros y aquí tenemos la prueba.

oys_07

Del mismo tono, la firma nos propone un body de lo más sexy. ¿Te atreves con esta prenda?

oys_09

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | Oysho
En Trendencias | Manténte en forma en el gym. Oysho se encarga de que seas la más guay (y estilosa)
En Trednencias | Oysho nos tiene una sorpresa preparada para fin de año: ese día la lencería es lo de menos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios