Laetitia Casta brilla como nunca en la nueva campaña de ropa interior de H&M. ¡Arriba el glitter power!

Síguenos

lae_01

Cuando quiere Laetitia Casta puede convertirlo todo super hot, supongo que por eso (y muchas razones más) H&M ha elegido a la francesa como imagen de su nueva colección de lencería. ¡Y qué colección! Estamos acostumbradas a encontrarnos encaje, lazos, colores sugerentes y transparencias, pero para esta Navidad la firma quiere que además brillemos interiormente. ¿Cómo? Con conjuntos glitter.

Supongo que la firma ha pensado que en esa época del año comemos en exceso: demasiado pavo, turrones, polvorones y mazapán. Si no, no me explico el porqué de esas bragas estilo Bridget que, aunque lo intenten (con brillantitos strass) no son glamourosas (pero sí efectivas).

lae_02

Como no podía ser de otro modo, en esta colección no puede faltar el encaje. Para una noche sexy lo mejor es optar por el modelo que combina raso con encaje negro.

lae_03

Y si lo que queremos es un toque de color, podemos decantarnos por este otro modelo en coral subido y una fina capa de encaje blanco.

lae_04

Para aquellas que prefieren los bodies, encontramos este modelo escotado en color negro y de raso.

lae_05

¿Lo mejor de todo? Los precios, pues cada conjunto no supera los 30 euros, lo que hace que se conviertan en modelos más que interesantes.

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias | ¡¿Feliz Navidad?! Los ángeles de Victoria’s Secret se adelantan
En Trendencias | Estilosa por fuera, divina por dentro. La nueva colección lencera de Blanco ya está aquí

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios