Sigue a Trendencias

let_01

Si este sábado empezábamos el día con la felicitación más sexy de estas Navidades gracias a los ángeles de Victoria’s Secret y a sus ‘dotes‘ musicales, hoy la felicitación se materializa en imágenes. ¡Y qué imágenes! Y es que tener reunidas a Barbara Palvin, Candice Swanepoel o Miranda Kerr es algo digno de mencionar.

let_02

Apuesta por el color

Como no podía ser de otro modo, y para que una colección triunfe, ha de haber para todos los gustos y los colores. Por ello esta colección de Navidad 2012 está dividida en dos grandes grupos: colores vivos para los días más sexies, y oscuros para las noches más sensuales.

let_03

El rosa y el turquesa, mezclado con el encaje forman parte de los conjuntos de día. ¿Con qué versión te quedas?

let_04

El strass también está presente en muchas de sus prendas para hacernos brillar con un poco de ayuda. No sé si este modelo en concreto será muy útil para usar constantemente, pero no podemos negar lo evidente: nos hará estar únicas. Y yo digo ¡sí! para una ocasión especial

let_05

Y como no podía ser de otro modo, y tal y como hemos ido viendo estos últimos meses, los bodies tienen ya un apartado especial para todas aquellas asiduas de esta prenda.

let_06

Para tus noches más sexies

Y aunque está muy bien decorar nuestro día a día con un toque de color, yo soy más tradicional y me voy al tono de toda la vida: el negro. me gusta cómo sienta mezclado con el gris perla y el juego que dan las transparencias. Es sexy sin resultar ni caer en la vulgaridad.

let_07

Aunque si lo prefieres y quieres apuntarte a la moda del brilli brilli, puedes decantarte por este otro modelo totalmente negro, de raso y con strass en el centro del escote.

let_08

El liguero no puede faltar en tus noches inspiradas en ‘50 sombras de Grey‘ así que este modelo te hará ser la mismísima Anastasia Steele

let_09

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias | La felicitación más sexy de estas Navidades. Los ángeles de Victoria’s Secret vuelven a la carga
En Trendencias | ¡¿Feliz Navidad?! Los ángeles de Victoria’s Secret se adelantan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios