Sigue a

desfile_intimissimi_ss09_1.jpg

Es una de mis firmas de ropa interior preferidas, y es que sus preciosos diseños merecen este galardón. Intimissimi ha presentado en Verona (Italia) la nueva colección de ropa interior y easywear para la temporada de Primavera-Verano de 2009. Una línea cargada de conjuntos muy sensuales y atractivos.

Doce espectaculares modelos procedentes de todos los rincones del mundo desfilaron y lucieron una colección amplísima y llena de contrastes: clasicismo y vanguardia, masculino y femenino, natural y artificial.

La firma italina nos mostró un mundo de contrastes que se resume en dos claras tendencias para la próxima temporada. Por un lado la tendencia Academic, con prendas adornadas con detalles románticos, microfantasías, rayas y cuadros tomados del mundo de la camisería clásica, volantes y pliegues aplicados, en una gama de colores como el negro y el blanco. Es la línea que más me ha gustado.

backstage_intimissimi_ss09_4.JPG

Por otro, la línea Mirage, una mirada poética que funde realidad y fantasía, naturaleza y tecnología. El estilo new age romántico desde una perspectiva moderna.

desfile_intimissimi_ss09_2.jpg

Y es que en esto de la moda, hay que lucir guapa y a la última, no sólo en prendas externas, sino también en la ropa íntima. Y más con Intimissimi que siempre arriesga en sus diseños, aunque he de de iros que es una firma que tiene muchas propuestas y muy variadas, para todo tipo de público femenino.

backstage_intimissimi_ss09_5.jpg

Sitio Oficial | Intimissimi

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario